El helado de chocolate mexicano es una verdadera delicia que se disfruta en cualquier momento del año, pero especialmente durante los días calurosos. Pero ¿no tienes tiempo? no te preocupes, es muy fácil y rápido de hacer con la máquina de helados de Cuisinart. Este postre, con su sabor intenso y sus ingredientes típicos mexicanos, es una muestra del patrimonio culinario de México. Cubierto con trozos de chocolate artesanal y acompañado de churros crujientes o una rica salsa de cajeta, el helado de chocolate mexicano es una experiencia que deleita todos los sentidos. Anímate a probar esta receta tradicional y fácil de hacer.
¡Que lo disfrutes!
Ingredientes:
Opcional:
Coloque el bowl previamente congelado la taza del en el centro de la base. Úselo inmediatamente después de sacarlo del congelador.
Agrega la crema para batir y el extracto de vainilla a la mezcla de leche y cacao. Coloque la paleta mezcladora en bowl.
Coloque la tapa en la base y gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta que las pestañas de la tapa queden fijadas en la base.
Presione el interruptor de encendido / apagado a la posición ON. El recipiente del congelador comenzará a girar.
Una vez que la mezcla esté bien fría, viértela a través de la abertura de la tapa. Deja que la máquina trabaje hasta que el helado tenga una consistencia suave y cremosa.
Cuando el helado esté casi listo, agrega los trozos de chocolate mexicano picado. Deja que la máquina mezcle los trozos de chocolate en el helado.
Sirve el helado de chocolate mexicano en tazones individuales y acompáñalo con churros crujientes o una rica salsa de cajeta si lo deseas.
¡Listo para disfrutar de este delicioso postre mexicano en casa!
En Cuisinart combinamos diseño y tecnología para llevar hasta tu cocina utensilios y equipo de alta calidad indispensables en las cocinas de nuestros consumidores y preferido hasta por los mejores chefs.
Copyright © 2023 Cuisinart México.
By Cuisinart México